Pathetica Logo

JOURNAL

La revista online Pathetica se constituye como un marco de divulgación de la actividad investigadora y un espacio de debate e intercambio en las ciencias sociales y artes en sus relaciones con el contexto social, histórico, político y cultural internacional.

 

Todos los originales son sometidos a evaluación anónima siguiendo el sistema de dobles pares ciegos.

 

Pathetica existe gracias al trabajo no remunerado desarrollado por las personas que forman o han formado parte de su comunidad científica.

 

En Pathetica no se cobra a las autoras/es por ningún concepto y todos los contenidos publicados son de acceso abierto y descarga gratuita.

 

En Pathetica se admiten trabajos de investigación originales, reflexiones en forma de ensayo, notas etnográficas y de campo, análisis de metodologías científicas, estudios literarios, disertaciones sobre la historia del arte y la cultura visual… En definitiva, cualquier tipo de acercamiento crítico al estudio integral del ser humano entendido como disciplina múltiple y realidad histórica (más información en Envíos).

 

La revista Pathetica muestra especial sensibilidad por autores y autoras preocupados por alcanzar investigaciones y reflexiones de calidad que se encuentren en las periferias departamentales, así como por tratar de dar cobertura a metodologías, temáticas, grupos o ideas que por su carácter, origen y naturaleza encuentren dificultades en el camino de la publicación.

Logo small no sticker.png

2021

LICENCIA DE USO
Creative Commons 4.0


Pathetica Journal by Pathetica is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Based on a work at https://www.pathetica.org/.